Si añades un POCO a lo POCO
y lo haces así con frecuencia,
pronto, llegará a ser mucho.
WELCOME FAMILY!
A través de este blog pretendo precisamente eso: mostrar cómo la palabra puede ser gozo y fantasía, deseo y entusiasmo, y compartir experiencias realizadas, así como ofrecer recursos motivadores y prácticos. A través de este blog pretendo precisamente eso: mostrar cómo la palabra puede ser gozo y fantasía, deseo y entusiasmo, y compartir experiencias realizadas, así como ofrecer recursos motivadores y prácticos.
*Aprendo los continentes
y los océanos jugando.
* Y sigo jugando...
UNIDAD 10
ESQUEMA SECTOR PRIMARIOJOBS
El trabajo
El sector primario
El sector secundario
El trabajo
El sector primario
El sector secundario
UNIT 9
Towns and
cities (3º)
|
||
UNIT 8
LANDSCAPE
Unit 8
|
Web
interactive
|
Jclic
|
Landscapes
(3º y 4º)
|
||
Unidad 6 Y 7
Unit 6-7
|
Web
interactive
|
Jclic
|
Water (3º)
The atmosphere and the weather (3º) |
||
Climate
and the soil (4º)
|
||
SING THESE SONGS!
VOCABULARY.
VOCABULARY.
EXERCISES
WORDMAPS
1.Variables meteorológicas.
2. Presión y barómetro.
3. Temperatura y termómetro.
4. V.iento y anemómetro.
5. Precipitaciones y pluviómetro.
6. Registro
UNIT 5. SOLAR SYSTEM
¿ Qué tengo que saber? Toda la información está en el libro y en las fichas entregadas. No deben preocuparse por la parte de inglés porque están entrenados y entrenadas.
- El sistema solar está formado por ...( inglés )
-Diferenciar entre planetas y satélites.
-Nombrar los planetas en orden.
- Nombre de los movimientos de la tierra (inglés y español).
- Los movimientos de la tierra originan....( inglés y español): day, night, months, years, seasons.
- Los días de la semana, meses y estaciones.
- Identificar el Ecuador, hemisferios y polos. En qué hemisferio vivimos.
- Puntos Cardinales en inglés, sabiendo colocarlos.
- Nombre continentes y océanos.
- Reconocer las fases de la luna.
- Cuando empiezan y acaban las estaciones.
- Planeta en el que vivimos y porqué .
- Saber responder a las preguntas que han investigado.
-
0. El sol de media noche.pincha y verás....
1.-El sistema solar para niñas y niños.
2.-EL SISTEMA SOLAR. PINCHA.
3.- 3D SISTEMA SOLAR
4.-LA TRASLACIÓN.PINCHA
6.-EJERCICIOS.
7.- La representación de la Tierra.
8.-VOCABULARY. STUDY.
9.- Eclipse Solar y lunar.
*Del Sistema Solar a nuestro planeta
¿ Quién fue el primer ser vivo en viajar al espacio?¿ Quién fue el primer hombre y primera mujer en viajar al espacio? ¿ Cuándo?¿ Quién o quiénes fueron la luna, cuándo y cómo se llamaba la nave?¿ Quién pisó la luna por primera vez?
¿ Quién descubrió que la Tierra era redonda?
¿ Quién descubrió que los planetas giraban alrededor del Sol?
¿ Quién descubrió que los planetas giraban alrededor del Sol?
UNIT 4. PLANTS.
El fascinante mundo de las plantas. CLIC ON!
Partes de la flor
ENGLISH.
Plants. English.
UNIT 2 LIVING-THINGS.
STUDY!
PLAY WITH LIVING THINGS! PINCHA
Unit 3
*ANIMAL BODY PARTS. PINCHA | |
Unit 3
|
Web interactive
|
Jclic
|
Animals (3º y 4º)
|
||
Living things (3º y 4º)
|
||
We can read in english. Pincha
We can write in english. Pincha
BUTTERFLY LIFE CYCLE.
Unidad 3: Nos asomamos al mundo animal
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los animales vertebrados e invertebrados
|
||
Los vertebrados: mamíferos y aves
|
||
Los vertebrados: reptiles, peces y
anfibios
|
||
Los invertebrados
|
||
Fichas de animales
|
||
¡SOS! Animales en peligro
|
||
Diferenciar las ideas principales
|
||
Preparar una exposición oral
|
||
UNIT 1. FIVE SENSES
1.1 Five seasons song.
1.2 Listen and repeat.
1.3 ENGLISH VOCABULARY
Unidad 1: Nuestro cuerpo siente
|
Web
interactivas
|
La vista y el oído
|
|
El
gusto, el tacto y el olfato
|
|
LAS ROCAS
ROCKS
USO DE LAS ROCAS Y MINERALES.pincha
EN VACACIONES, HACED EL DISCO DE NEWTON.
Unit 7
SING THIS SONG!
LAS PALANCAS Y BEAKMAN
¡Menudo experimento!
LA POLEA
Lee este documento: